Estudio y el equipo

Fonaments® nace de las ganas de emprender una nueva aventura en el mundo de la arquitectura y la construcción. En este proyecto, unimos la juventud y la pasión por el mundo de la arquitectura con las ganas de innovar y de plasmar en nuestros proyectos los años de experiencia trabajando tanto aquí en Mallorca como a nivel internacional.

Todo ello continuando el camino iniciado por el arquitecto Gabriel Fullana en este mismo despacho hace más de 20 años. Desde aquí seguimos trabajando a nivel local, pero sin olvidar nunca el carácter global e internacional de la arquitectura y de nuestros clientes.

Francesc Fullana Arquitecto

Arquitecto y socio fundador de la empresa. Cursó la carrera de arquitecto en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universidad de Oklahoma, EEUU.

Durante sus años de experiencia laboral ha pasado por diferentes despachos de arquitectura y ha trabajado con arquitectos como Patxi Mangado. Todo ello lo ha llevado a participar en proyectos tanto de obra pública como privada y en lugares como Estados Unidos, El Caribe o Mallorca.

“Como profesional mi mayor preocupación es no olvidar nunca que el trabajo bien hecho y el éxito sale siempre del trabajo en equipo.”

Sergio Piqueras Arquitecto técnico

Arquitecto técnico, delineante y socio fundador de la empresa. Inició su incursión en el mundo de la construcción primero como delineante y posteriormente estudiando la carrera de Arquitectura Técnica en la Universidad de les Illes Balears.

Su formación laboral la inició en este mismo despacho en el 2001 como delineante del arquitecto Gabriel Fullana, posteriormente una vez concluida su formación de Arquitecto Técnico ha continuado realizando direcciones de obra y coordinaciones.

Actualmente coordina su trabajo como Arquitecto Técnico en Fonaments y en el despacho de Jaume Amengual en Santanyí.

David Domingo Arquitecto técnico

Arquitecto técnico, ingeniero de la edificación y máster en restauración del patrimonio arquitectónico. Desde su titulación y sus inicios en el mundo laboral en su Segovia natal, ha trabajado en varios puntos de la geografía española, así como en Alemania, teniendo experiencia en muchos campos de la arquitectura, la ingenería y el diseño.

Antonio Barbero Delineante

Antonio Barbero es Delineante Proyectista y colaborador de la empresa. Su formación la realizo en el Politécnico de Sevilla, cursando 5 años en grado superior como Técnico especialista en edificios y obras. Posteriormente se incorporo a la vida laboral en Mallorca trabajando con alguno de los mejores estudios de arquitectura de Mallorca. Su amplia experiencia y los conocimientos adquiridos durante más de 25 años, le avalan como profesional, tanto en el campo de la Arquitectura como en Urbanismo.

Trabaja
con nosotros
Contacto

c/ Bisbe Taixaquet nº110
07620 Llucmajor
Mallorca, España
T. 34 971 660 823
info@fonamentsarch.com